NOSOTROS

ACERCA DE DETSA

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida internacionalmente por ofrecer soluciones integradas en el área Tecnologia de Informacion y Electricidad con servicios de alta calidad y con empleados motivados y comprometidos para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ofrecer soporte y servicios de alta calidad para el cliente a fin de contribuir a la transformación y productividad de las empresas a quienes ofrecemos nuestros productos.

Nuestros Valores

Los valores que rigen nuestra organización son producto de la definición interna de factores que se consideran importantes para nuestro crecimiento, permanencia en el tiempo, ambiente de trabajo retador y formación continua del personal con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con altos estándares de calidad. Ellos son:

  • Calidad de Servicio
  • Alta satisfacción del cliente
  • Trabajo en equipo
  • Excelencia Profesional
  • Ética

SU MAYORISTA POR EXCELENCIA

Somos una empresa costarricense de capital privado, que ofrece productos en el área de energía confiable, redes LAN, WAN, Centros de Datos y Cableado Estructurado.

ALIANZAS DE CATEGORÍA

Tenemos alianzas con empresas cuyos productos son considerados de primera clase a nivel mundial. Contamos con el respaldo de APC, OCC, Lanpro, Quest, y Harris.

EXPERTOS A SU SERVICIO

Nuestros colaboradores poseen más de 30 años de experiencia y trayectoria en el manejo de proyectos de tecnología de información e ingenieria electrica.

PRECIOS ACCESIBLES

Nuestra oferta de mercancía cubre una variada gama de áreas que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes.