ENERGIA CONFIABLE

Energia Confiable

Productos para proteccion de salas de gestion de redes, salas de servidores, centros de datos pequenos y medianos y soluciones de energia para la industria

Salas de gestión de redes

A medida que aumenta el volumen de datos que se gestionan fuera del establecimiento, la red adquiere mucha mayor importancia. Confíe en APC para asegurarse de que la red del establecimiento esté disponible siempre que usted la necesite.

Salas de servidores

Para maximizar la disponibilidad de los entornos informáticos, los profesionales emplean los productos de APC para sus salas de servidores y de gestión de redes. Ofrecemos soluciones de respaldo de baterías, montaje en rack, distribución de energía, enfriamiento y gestión para todo tipo de servidores.

Centros de datos pequeños y medianos

Nuestras soluciones personalizadas pueden funcionar de manera autónoma o integrarse a la perfección para transformar todo tipo de sala en un centro de datos. Estas soluciones preconfiguradas, de rápido diseño e instalación, son ideales para cualquier implementación.

Soluciones de energía para la industria

Schneider Electric es el recurso de confianza a la hora de buscar soluciones de energía y eficiencia para mantener las grandes empresas en funcionamiento. Conozca los sistemas de energía y enfriamiento optimizados y dimensionados para uso industrial en los sectores del transporte, servicios públicos, hospitales, petróleo y gas, y muchos más.